¡Escríbenos! Estamos a un mensaje de distancia
Destino Valparaíso es un espacio cultural, con restaurantes, tiendas y salas de conferencia, cuyo corazón es el Museo del Inmigrante.
Destino Valparaíso es un legado para las futuras generaciones.
Sí, para entrar a Destino Valparaíso no se necesita comprar una entrada, puedes visitar nuestras tiendas y restaurantes libremente.
Estimamos que el recorrido completo del museo dura aproximadamente 1.5 horas, sin embargo, la duración de este viaje depende de ti.
Si, la experiencia del Museo del Inmigrante incluye el uso de audioguías en el recorrido.
Por supuesto! Solo se cuidadoso de no molestar a otros visitantes al usar el flash. Y no olvides compartir tus fotos con el #DestinoValparaíso #MuseodelInmigrante!
Las mesas y zonas de descanso están reservadas para los visitantes que compren en los deliciosos restaurantes y tiendas de Destino Valparaíso.
Puedes comprar tu ticket en nuestra boletería u online AQUÍ
Entrada general: $10.000
Niños hasta 12 años: $5.000
Visitantes extranjeros: $15.000
Estudiantes con TNE martes y miércoles: $5.000
Tercera edad martes y miércoles: $5.000
No es obligatorio, pero si compras tu entrada online, aseguras tu cupo para el día que prefieras. Las compras presenciales dependen de la disponibilidad.
Tu entrada incluye el recorrido completo por el Museo del Inmigrante, acceso al mirador con vista al puerto y audioguías dramatizadas para una experiencia inmersiva. Las tiendas, la plaza y los restaurantes de Destino Valparaíso son de libre acceso.
Sí. Puedes recorrer libremente los espacios abiertos de Destino Valparaíso, las tiendas y restaurantes, sin necesidad de ticket.
Puedes reprogramar tu entrada con al menos 24 horas de anticipación, completando un formulario online. Sujeto a disponibilidad.
Destino Valparaíso se encuentra en calle Concepción Nº499, en pleno Cerro Concepción, corazón patrimonial de la ciudad puerto. El Museo del Inmigrante está al interior del espacio, en el antiguo edificio del ex Colegio Alemán, hoy renovado para que el pasado se recorra con todos los sentidos.
Subir al cerro también es parte del viaje.
Puedes llegar fácilmente a Valparaíso en tren, micro, colectivo o taxi. Desde el plan de la ciudad, tienes dos formas de subir al cerro:
- Caminando entre calles con historia
- O tomando los ascensores Concepción o Reina Victoria, que son patrimonio en movimiento.
Claro que sí! Pero Destino Valparaíso no cuenta con estacionamiento propio, y en el cerro los espacios son limitados. Por eso, lo mejor es estacionar en el plan como Plaza Sotomayor o Bellavista, y seguir el resto del camino a pie o en ascensor y disfrutar la subida como parte de la experiencia.
